¿Necesitas ayuda? 910 010 464
home-viajar-vac-ya

Una nueva propuesta de viajes

Una nueva propuesta de viajes única, más libre y personalizada, con nuevos servicios y experiencias en destinos. Tú eliges tu Caribe. Ver más.

essence-svg

Essence

Te ofrecemos precios totalmente asequibles y de máxima calidad

essence-svg

Quality

Un nivel superior en el que añadimos servicios extras que harán del viaje una experiencia aún más confortable.

absolut-svg

Absolut

La experiencia total. Perfecto para viajeros que quieren viajar con todas las ventajas y comodidades.

Vacaciones ¡ya!

Todas las gestiones de tu viaje, a un solo "click".

Producto propio

Todo el producto es nuestro

Personalizado

Tantos viajes como personas

Asistencia

Expertos en atención al cliente

Financiación

Pago a plazos sin intereses

Ofertas

Precios garantizados

Personaliza tu experiencia en el Caribe

Tanto si buscas alojarte en hoteles únicos, viajas en pareja, con la familia, con un grupo de amigos o te interesa jugar al golf además de descubrir un nuevo destino, tenemos el viaje ideal para cada viajero. Descubre los detalles de todas nuestras propuestas

 

Inspírate para tu próximo viaje

mejor-epoca-riviera-maya

¿Cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya?

Viajar a la Riviera Maya puede ser el viaje de tu vida… ¿Pero cuando es el momento perfecto para hacerlo? La elección del momento adecuado para tu escapada a este paraíso caribeño puede marcar la diferencia entre una experiencia excepcional y una simplemente buena. En este artículo, exploraremos detalladamente cuál es la mejor época para viajar a la Riviera Maya, dándote información detallada para que tu visita sea inolvidable. Prepárate para sumergirte en las maravillas de este destino tropical con la guía definitiva sobre cuando viajar a Riviera Maya.

Ciudad de México

¿Es seguro viajar a México?

Explorar la riqueza cultural, la diversidad natural y la calidez de su gente convierten a México en un destino más que atractivo para los viajeros. Sin embargo, en los tiempos que corren y dada la situación actual del país, hay una pregunta que bastantes viajeros se hacen a la hora de viajar a este destino: ¿Es seguro viajar a México?

viaje-mayo-mykonos

8 destinos para viajar en mayo y disfrutar del buen tiempo

Mayo, con sus días soleados y temperaturas agradables, es el momento perfecto para embarcarse en nuevas aventuras y descubrir destinos llenos de encanto. Ya sea sumergiéndote en la historia de antiguas ciudades europeas, relajándote en paradisíacas playas caribeñas o explorando vibrantes metrópolis, este mes ofrece una amplia gama de opciones. A continuación, te presentamos ocho destinos ideales para viajar en mayo, cada uno con su propio atractivo especial.

alojarse-en-punta-cana

Dónde alojarse en Punta Cana: mejores zonas y consejos

Lo primero y más importante en unas vacaciones es identificar cuál será el destino elegido. ¿Ya tienes esta parte superada porque sabes que tu lugar está en el corazón de la República Dominicana? ¡Perfecto! El siguiente paso es la estancia. Y este artículo te ayuda con ello. Te dejamos las mejores zonas donde alojarse en Punta Cana, los hoteles más destacados y algunos consejos para que tu viaje sea un sueño.

alex-suprun-DM4ePUdabvg-unsplash

Qué ver en Roma en 3 días

Italia es uno de los países más bonitos que hay en todo el mundo. Por lo menos, desde el punto de vista de sus monumentos y joyas arquitectónicas. Si has decidido visitarlo durante tus vacaciones, es probable que hayas incluido en tu ruta varias ciudades con un par de días para cada una. Hoy nos centramos en la capital, y te contamos qué ver en Roma en tres días. Un plazo suficiente para poder recorrer con calma sus incontables obras de arte y alternar con la esencia de la ciudad. ¡Allá vamos!

¡Recibe ideas y promociones!

Recibe ideas y promociones para viajar.

Antes de enviar el formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al subscribirse manifiesta haber leído esta información.

Al subscribirte autorizas el grupo W2M a incluir tus datos a un perfil comercial para recibir un trato y ofertas personalizadas sobre sus productos y servicios turísticos por cualquier medio.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es WORLD 2 MEET SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L.U. La finalidad es la elaboración de un perfil y la remisión de comunicaciones comerciales relativas a actividades, productos y servicios turísticos del grupo W2M y la gestión de sus listas de distribución + info aquí. Los datos de personas, económicos y de transacciones de bienes y servicios generados por los negocios desarrollados por las empresas del grupo W2M se consolidan en bases de datos unificadas para fines administrativos internos del grupo. Las empresas del grupo son corresponsables de esta consolidación. + info aquí. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerte al tratamiento y a la adopción de decisiones individuales automatizadas, así como a presentar una reclamación ante la AEPD. + info aquí